Suzuki GSX-S1000

GSX
Suzuki GSX-S1000

Para esta nueva entrega de la GSX-S1000, Suzuki puso más atención al tema de emisiones contaminantes (ahora es Euro 5), además de un diseño que no oculta su procedencia, pero sobre todo, una importante evolución tecnológica.

La nueva silueta tiene formas más agresivas y marcadas. Destacan el rediseñado faro delantero LED, un nuevo diseño y postura del tanque de gasolina, ahora de 19 litros y los protectores del radiador que se extienden hacia delante cubriendo parcialmente la horquilla delantera. El carenado otorga mucha fuerza visual en la parte delantera de esta Naked.

El motor también fue mejorado. Con motor de999 cc, que llega a 152 Hp, aunque se mantiene en 78 Lb-pie de torque. Cuenta con frenos de 4 pistones
Nuevo sistema de admisión. Escape. Nuevo cuerpo de válvulas. Árbol de levas y caja de cambios.
Con lo anterior, la nueva Suzuki GSX-S1000 llega a 152 Hp, aunque se mantiene en 78 Lb-pie de torque.
Estructuralmente, conserva el bastidor de doble viga de aluminio asociado a una horquilla delantera de 43 milímetros, regulable e invertida, firmada por KYB; mientras que para la parte posterior, emplea un sistema monoshock también regulable. Los frenos son de 4 pistones con doble disco de 31 centímetros, calipers Brembo y sistema ABS.

#suzuki​ #gsxs1000

コメント

タイトルとURLをコピーしました